Banner

Familiares exigen justicia por la muerte de recluso tras presunta sobredosis en cárcel de Moca.

Redacción Batalladeideas
1 Min Read

Denuncian irregularidades en el Centro de Rehabilitación La Isleta y piden una investigación exhaustiva para evitar futuros casos similares

El fallecimiento del preso Eduard Cruz, que tuvo lugar tras una supuesta sobredosis en el Centro de Rehabilitación La Isleta de Moca, en la provincia Espaillat, ha provocado indignación entre sus familiares, activistas sociales y la comunidad en su conjunto, que demandan justicia y una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido.

El incidente, calificado como «una situación desafortunada y singular en el sistema carcelario de la República Dominicana», ha revelado acusaciones sobre el uso y la distribución de drogas en el establecimiento penitenciario.

El joven que murió el 10 de enero en el Hospital de Moca se encuentra siendo velado en la funeraria municipal de la localidad.

Grito de los parientes

«Que deseo justicia y que no quede impune, que se dirija a donde debe ir y que a todos los que tuvieron relación y sean culpables se les haga justicia», manifestó Marco Cruz, padre del difunto, con claro sufrimiento.

Con Informacion de DIARIO LIBRE

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *