El vicepresidente del PSUV insinuó que el cambio de postura de Brasil en la decisión de excluir a Venezuela de los BRICS podría haber sido influenciado por Estados Unidos.
Diosdado Cabello, el vicepresidente del PSUV, sugirió que la decisión de Brasil de vetar a Venezuela de los BRICS fue influenciada por el «imperio».
En la emisión 501 de Con El Mazo Dando, el líder del PSUV mencionó que Estados Unidos es un enemigo compartido que busca controlar las riquezas de Venezuela, Brasil y América del Sur.
«De repente aparecen posturas y comportamientos sorprendentes, que nos llevan a preguntarnos de dónde salieron y por qué cambian tan rápidamente. Es algo común en la vida, no será la única vez que suceda», declaró en relación al veto de Brasil a Venezuela.
También mencionó al presidente Nicolás Maduro para destacar la valentía y determinación de este pueblo que, sin la ayuda de Brasil u otros países, se mantiene firme y ha logrado levantarse por sí solo.
Recordó que Venezuela es un país que no busca problemas con nadie y reconoce a aquellos que buscan sus recursos, así como los de Brasil y el resto de Sudamérica.
Siempre llevamos la buena voluntad en primer lugar, siempre reconocemos amistades, amigos, reconocemos la historia», dijo Diosdado Cabello, resaltando que los venezolanos identifican al enemigo principal.
Con Información de GLOBOVISION