Banner

EEUU aumenta la seguridad antes de las elecciones presidenciales.

Redacción Batalladeideas
1 Min Read

Tanto Nevada como Washington han activado a la Guardia Nacional como medida preventiva ante posibles disturbios en las elecciones del 5 de noviembre.

Según informa The Washington Post, con el tiempo a punto de acabarse en la jornada electoral de Estados Unidos, las autoridades locales de todo el país están tomando medidas de seguridad sin precedentes para anticiparse a posibles «escenarios de pesadilla» relacionados con la violencia.

El comunicado informó que Nevada y Washington han movilizado a la Guardia Nacional para posibles disturbios durante las elecciones presidenciales del 5 de noviembre. El secretario de Estado de Arizona, Adrian Fontes, reconoció que lleva un chaleco a prueba de balas.

En el centro de recuento de votos del condado de Maricopa (Arizona), los empleados monitorean las redes sociales en busca de posibles complicaciones. También se han colocado drones de vigilancia para identificar posibles riesgos. La oficina planea usar francotiradores en los tejados si es necesario.

Con Informacion de GLOBOVISION

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *