Miami, el equipo líder en la etapa inicial, dejó que el equipo local igualara el gol marcado por el defensor paraguayo David Martínez en el minuto 30, luego de un serio fallo del portero Brad Guzan.
El Inter Miami de Lionel Messi perdió 2-1 en el partido de visita contra el Atlanta United y deberá ganar un enfrentamiento adicional para avanzar en los playoffs de la MLS, que se juegan al mejor de tres partidos.
El equipo Miami, líder en la fase regular, dejó que los locales le dieran vuelta al gol inicial de David Martínez en el minuto 30, debido a un error del arquero Brad Guzan. Derrick Williams empató en el minuto 58 y Xande Silva cerró el marcador en el 90+4 para mantener viva la eliminatoria contra Atlanta, un equipo que clasificó para los playoffs en el repechaje.
Messi generó varias oportunidades de anotar, como un remate al travesaño desde un córner en la segunda mitad, ante los 68.455 espectadores que abarrotaron el estadio Mercedes-Benz en Atlanta.
El entrenador del Inter, el argentino Gerardo Martino, afirmó que realizaron muchos méritos para ganar el partido, después de haber llevado a Atlanta al título de la MLS en 2018.
El ‘Tata’ comentó que una vez más no fuimos efectivos en la definición y Atlanta, a pesar de tener menos oportunidades y dominio del juego, logró llevarse la victoria al final. Estamos muy decepcionados con el desenlace, pero es necesario intentar lo mismo en el tercer partido.
El Inter, que también había ganado el primer partido de la eliminatoria por 2-1, buscará asegurar el boleto en el último encuentro el 9 de noviembre en Fort Lauderdale (Florida) frente a su afición.
El equipo que gane el partido jugará en las semifinales.
Con Informacion de EL NACIONAL