Esta nueva gira de supervisión se suma a las realizadas por el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Estamos dando una vuelta por el eje Guatire-Guarenas, hoy es jueves 31 de octubre y son casi la 1. Conversamos con los compañeros de Polimiranda, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, todo está tranquilo.
Durante un recorrido de supervisión, el vicepresidente de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, resaltó la importancia del despliegue policial y los puntos de control en las ciudades capitales de los municipios Plaza y Zamora en Miranda.
«En absoluta calma, no hubo ningún incidente relevante en la tarde, todo transcurrió con normalidad», indicó en relación a la concurrida carretera que une ambas ciudades con Caracas.
Durante este trayecto, mencionó que tuvimos la oportunidad de dialogar con los colegas de Polimiranda, de la Policía Nacional y de la Guardia desplegados en todo este eje. Hasta el momento, no ha habido novedades en el eje Guatire-Guarenas, todo está en calma».
Esta nueva inspección se une a las anteriores realizadas por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, siguiendo la orden del presidente Nicolás Maduro de asegurar la presencia policial en todo el territorio para proteger a los ciudadanos venezolanos.
Con Información de C0N EL MAZO DANDO