Trescientos cincuenta atletas de diferentes regiones del país se reunieron en Hacienda La Calceta, galardonada con el Premio Nacional de Turismo.
En la quinta edición del Reto de Montaña La Calceta y sexta Válida Nacional OCR, celebrado el domingo 3 de noviembre en Bejuma, estado Carabobo, la energía, resistencia, destreza, emoción y entusiasmo fueron los protagonistas.
350 deportistas de diferentes regiones del país se reunieron en Hacienda La Calceta, galardonada con el Premio Nacional de Turismo por segundo año seguido, para enfrentar un circuito de 10 kilómetros con 25 obstáculos.
A las 6:30 de la mañana comenzaron a llegar atletas, patrocinadores, organizadores, instructores y medios de comunicación. José Vieira y Belkis Graterol fueron responsables de animar la celebración, la cual comenzó con las intervenciones de Patricia Guinand, gerente general de La Calceta y Nicolás Cure, director técnico de la competencia. Tanto ellos saludaron y mencionaron que en esta ocasión la causa beneficiada era la Fundación Dulce Esperanza, con la finalidad de ayudar a los enfermos de diabetes tipo 1. Igualmente llevaron a cabo una oración y un calentamiento antes de comenzar la competencia a las 8:30 a.m.
Con Informacion de EL UNIVERSAL