Banner

En Caracas, reabrieron el túnel Calvario-Santa Inés: demolieron más de 400 metros de zonas deterioradas

Redacción Batalladeideas
2 Min Read

Las labores cubrieron en total 2.412 metros cuadrados, en los que se llevaron a cabo labores de limpieza en techos y paredes de alto nivel.

El túnel Calvario – Santa Inés ha sido reabrido con la finalidad de impulsar esta relevante ruta en la zona oeste de la capital de Venezuela.

De acuerdo con Nahum Fernández, el jefe de Gobierno, las tareas comprendieron la demarcación horizontal con pintura especial para tráfico, además de la instalación de 38 reflectores LED de gran potencia (200W y 150W) para incrementar la visibilidad en la zona, reportó Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente, las labores cubrieron un total de 2.412 metros cuadrados, en los que se llevaron a cabo labores de limpieza en techos y paredes de alta altura, además de la demolición y revestimiento de 417.36 metros cuadrados en áreas dañadas.

Además, se realizaron reparaciones en las mallas eléctricas y se realizó un mantenimiento del sistema eléctrico actual, comunicó Nahum Fernández, el líder gubernamental de Caracas, en sus redes sociales.

Elementos simbólicos constituyeron un componente de la reorganización. No solo se enfocó la intervención en elementos funcionales; también se intentó realzar el túnel con componentes simbólicos. La estructura fue teñida con los tonos de la bandera nacional.

Además, se colocaron iluminaciones hasta las escaleras de El Calvario para asegurar un ambiente más seguro para los peatones.

“Una vez más, demostramos que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, embellecemos cada espacio y rincón de Caracas. Nuestro compromiso es renovar y transformar la Patria Grande de Bolívar y Chávez. ¡Juntos, avanzamos hacia la Venezuela Potencia!”, finalizó Fernández.

Con la información de 2001 Live.

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *