Banner

Gian Carlo Di Martino Presenta Propuestas Concretas para la Juventud de Maracaibo.

Redacción Batalladeideas
2 Min Read

El aspirante a la Alcaldía de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, renovó su compromiso con los jóvenes de la ciudad en un evento celebrado en el auditorio Niños Cantores. Di Martino comunicó el establecimiento de una Dirección de Juventud y un Instituto Municipal de Formación y Educación Cívica, propuestas que, a diferencia de las actualizadas, tendrán un enfoque práctico y responderán a las demandas de las 18 parroquias de la ciudad luego de su triunfo en las elecciones del 27 de julio.

Durante el evento, el candidato explicó que se recopilaron 868 proyectos originados en asambleas con jóvenes, los cuales se alinean con sus propuestas de gestión. Incluyen la promoción de oportunidades laborales mediante plataformas tecnológicas, la restauración de instalaciones educativas y deportivas, la generación de lugares para la recreación, así como el respaldo a la educación y la cultura, todo dentro de su concepción de una gestión humanista centrada en las demandas comunitarias.

Di Martino subrayó que su administración enfocará la ejecución de los siete primeros proyectos aprobados en la consulta popular de la juventud, evidenciando su compromiso con las decisiones adoptadas por los jóvenes maracaiberos. En este contexto, se proclamó un «alcalde comunero», subrayando que su función será la de ser un medio al servicio del pueblo y del poder popular, razón por la cual establecerá el Instituto Municipal en colaboración con los comuneros.

El aspirante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) también habló sobre la implicación de los jóvenes de 15 años en la Consulta Popular, censurando a la oposición por malinterpretar esta iniciativa y por su negativa a ceder competencias al pueblo. Asimismo, indicó que sus oponentes ignoran el poder del pueblo, las comunas y los comuneros, mostrando una falta de conexión con las bases de la sociedad.

Con Informacion de Prensa Comando Di Martino.

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *