Banner

Grandes y pequeños empresarios participan en 1° Rueda de Negocios Lamar 2025.

Redacción Batalladeideas
2 Min Read

Caracas, 22 feb (batalladeideas.com).- La Primera Rueda de Negocios Lamar 2025 tuvo lugar este viernes en Caracas y Maracaibo, en el estado Zulia; y se dedicó a la promoción y negociación de los camarones elaborados por el Grupo Lamar, compañía recuperada por el Gobierno Bolivariano. Esta acción fue promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (Minpesca).

En la ciudad capitalina, el acontecimiento tuvo lugar en el antiguo edificio del Café Venezuela, mientras que en Maracaibo se llevó a cabo en el salón Kavak del Hotel Kristoff. Entre las acciones llevadas a cabo, se destacó la negociación directa con los productores de Lamar, así como la posibilidad de establecer vínculos con empresarios del ámbito gastronómico y retail.

De igual manera, se añadieron compañías como importadoras, distribuidoras, supermercados y restaurantes. «Empresarios grandes y pequeños, así como distribuidores e importadores, tuvieron la posibilidad de participar de forma exclusiva en esta experiencia, para adquirir directamente esta especie de alta calidad, a precios competitivos y rentables», especificó el Minpesca a través de su canal de Telegram.

El presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura, Jorge Taján, destacó que «lo más importante de estas actividades es que el camarón

«Alcancé todos los lugares del país (…) pronto llevarán a cabo nuevas ruedas de negocios.” En esta feria comercial se pusieron a disposición 300 toneladas de camarón para el mercado nacional.

El Grupo Lamar cuenta con la finca agrícola Inmarlaca, situada al noroeste del Lago de Maracaibo; un centro de producción de post-larva; el Laboratorio Marinos del Lago (Lamarsa); la procesadora de alimentos para camarón Balanceados Lamar C.A (Balamar) y la planta Procesadora Atlántico CA. Esa empresa tiene 25 años de experiencia en el sector acuícola.

Con Informacion de VTV.GOB.VE

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *