Maracaibo, 23 mayo, (batalladeideas.com).- En un importante encuentro celebrado en el Casco Central de Maracaibo, Arnoldo Olivares , Giancarlo Dimartino y Abner Morales , dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representantes del candidato a la Gobernación del Zulia, Luis Caldera, se reunieron con líderes comunitarios de la zona.
El objetivo principal fue escuchar las inquietudes y necesidades de los comerciantes informales, quienes han ejercido su labor por más de tres décadas, y manifestar el compromiso con la candidatura de Tawala para ofrecer soluciones prontas y garantizar la dignificación de su trabajo.
Durante la reunión, los dirigentes del PSUV expresaron un mensaje claro de cara a las próximas elecciones: «Este 25 de mayo, por la estabilidad y para continuar con el crecimiento económico, ¡vota todo el PSUV!». Esta consigna resalta la importancia de la unidad y el apoyo a las fuerzas revolucionarias para asegurar la continuidad de los programas y políticas que benefician a la población.
Los trabajadores y trabajadoras del Casco Central de Maracaibo, por su parte, ratificaron su respaldo incondicional y se comprometieron a defender la victoria del «hermano Tawala» y de Luis Caldera. Destacaron la trayectoria de Caldera en la garantía de la paz en el Municipio Mara, proyectando esa visión de dignidad y estabilidad para todo el Zulia.


Este encuentro subraya la relevancia de la conexión directa con las bases de los comerciantes populares y la voluntad política de atender las demandas de sectores históricamente vulnerables. El respaldo de los comerciantes informales del Casco Central de Maracaibo a las candidaturas de la patria consolida la esperanza de un futuro de bienestar y progreso para el Zulia en las venideras elecciones del 25 de mayo.
BATALLADEIDEAS