Banner

Los comités regionales siguen progresando en sus trabajos a 11 días de los XXI Juegos Nacionales.

Redacción Batalladeideas
2 Min Read

Según el ministro de Deporte, Arnaldo Sánchez, este evento ayudará a las nuevas caras del deporte local a prepararse.

El lunes, se anunció que los Juegos Nacionales Oriente 2024 comenzarán con el voleibol de playa en Monagas, como resultado de un cambio por el partido de la Vinotinto contra Brasil en las eliminatorias Suramericanas el 14 de noviembre en Maturín.

Durante una reunión dirigida por el Presidente del Instituto Nacional de Deportes y Ministro para el Deporte Arnaldo Sánchez, junto a federativos, viceministros y otros organismos nacionales, se acordaron múltiples elementos que favorecerán el adecuado desarrollo de los juegos.

Igualmente, el ministro confirmó que Anzoátegui será la sede de la apertura de los Juegos Deportivos Nacionales el 8 de noviembre.

«La celebración deportiva que inició hace semanas con el encendido del fuego patrio continúa, y ahora estamos a 11 días de inaugurar los Juegos Nacionales y los Paranacionales en el Oriente del país, que se prepara para recibir a más de 17.000 personas que participarán en estos eventos tan significativos para la nación», declaró.

Asimismo, destacó que este torneo será un entrenamiento para los nuevos talentos del deporte nacional.

«Dar las gracias a todos los ministros que trabajan juntos como un equipo para asegurar que los próximos juegos nacionales y paranacionales sean los mejores de la historia, y así fortalecer nuestra reserva deportiva que competirá en eventos como los Juegos Panamericanos de la Juventud, Juegos Olímpicos de la Juventud 2025 y Los Ángeles 2028» señaló.

Con Información de EL UNIVERSAL.

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *