Con un récord de 12 victorias y 5 derrotas, el equipo liderado por Ozzie Guillén finalizó de manera positiva el mes de octubre en la liga de béisbol venezolana.
Finalizó la primera fase del torneo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y Tiburones de La Guaira sigue siendo el favorito en estas primeras etapas, en cuanto a la competencia en el béisbol de invierno.
Con un récord de 12 victorias y 5 derrotas, el equipo liderado por Ozzie Guillén sigue en lo más alto de la clasificación, pero ahora busca mantenerse en esa posición conforme avanzan los últimos dos meses de la temporada regular de la LVBP, la cual se vuelve más difícil ya que todos los equipos refuerzan sus áreas.
El pitcheo de La Guaira es una de las razones por las que ha sido uno de los equipos más sólidos, llegando incluso a 10 victorias como el primero. De manera inesperada, los lanzadores de tiburones tienen la mejor efectividad de la liga con 3.93, superando a los de Cardenales, posiblemente el equipo con los mejores pitchers en la LVBP en los últimos cinco años.
Del mismo modo, la ofensiva es un punto destacado de este equipo, aunque Yasiel Puig, la estrella del equipo, todavía no ha logrado desplegar todo su potencial en el bateo.
El recién llegado Luis Matos demuestra su nivel de jugador de las grandes ligas con un promedio de bateo superior a .330 y 15 carreras impulsadas en 18 partidos.
En cambio, Navegantes del Magallanes continúa en la quinta posición de la tabla, con récord de 9 ganados y 9 perdidos; Leones del Caracas se encuentra en la última posición con 6 victorias y 9 derrotas.
Con Informacion de BANCA Y NEGOCIOS