Banner

Madre asfixia a su recién nacida en el baño de su casa.

Redacción Batalladeideas
2 Min Read

La mujer, quien fue encontrada con heridas en el lugar, fue trasladada al hospital y está bajo la vigilancia de la policía.

Una comunidad en Italia se vio impactada por una mujer acusada de homicidio por presuntamente ahogar a su hija recién nacida en el baño de su casa en Piove di Sacco, en la región de Véneto, al noreste del país.

De acuerdo con los informes de los medios locales, la mujer, cuya identidad no se ha revelado, tuvo un bebé en el baño de la residencia que compartía con colegas, ubicado sobre el club nocturno donde trabajaba desde mitad del verano.

Fueron dos individuos los que notifican a los servicios de emergencia después del nacimiento del bebé. Cuando llegaron al sitio, los doctores vieron a la bebé recién nacida en el inodoro y se sorprendieron por la condición física y emocional de la mujer de 29 años.

Las autoridades dudaron de la madre.

A pesar de que la mujer afirmó que el bebé nació muerto, esta explicación no convenció a las autoridades, las cuales están averiguando si el bebé murió después del nacimiento.

La sospechosa se encuentra en el Hospital de Padua, donde está siendo atendida médicamente con mucha supervisión mientras está bajo custodia. Se prevé que los resultados de la autopsia se divulguen para aclarar cómo falleció el bebé recién nacido.

Sin embargo, las autoridades han realizado búsquedas tanto en el apartamento del personal del club nocturno como en el establecimiento donde trabajaba la mujer. Se ha llevado a cabo una inspección laboral para identificar posibles anomalías relacionadas con su trabajo.

Con la información de 2001 Live.

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *