El mundo del espectáculo en Estados Unidos se tiñó de tristeza por la triste muerte de Sophia Hutchins, quien fue amiga y exrepresentante de Caitlyn Jenner.
Según el sitio TMZ, que fue el canal que reportó la noticia, Sophia, que contaba con solo 29 años, murió en la mañana del miércoles 2 de julio tras estar involucrada en un trágico accidente en la zona de Malibú, California.
Se informó que su fallecimiento ocurrió después de que su vehículo todo terreno chocara contra el parachoques de un coche en movimiento.
El impacto hizo que su vehículo diera vuelta y se precipitara por un acantilado de 350 pies de profundidad.
Los servicios de emergencias que respondieron a la solicitud de ayuda no pudieron hacer nada por ella, siendo declarada fallecida en el lugar. Los dos pasajeros del otro vehículo salieron sin lesiones.
«Nuestras fuentes indican que los rescatistas que arribaron a Sophia la certificaron muerta en el sitio.» TMZ reportó que las dos personas en el vehículo que Sophia chocó salieron sin lesiones.
El medio New York Post publicó, el viernes 4 de julio, varias fotos del trágico accidente, donde se observa a los equipos de emergencia llegando al lugar donde colisionaron los dos automóviles.
Hasta ahora, ni Caitlyn Jenner, ni ningún miembro de los clanes Kardashian y Jenner, han hecho declaraciones públicas sobre su difícil salida.
Con Informacion de NOTICIA AL MINUTO.