Maracaibo, 25 mayo, (batalladeideas.com).- Un niño de dos años falleció, tras ser supuestamente agredido por su padrastro, en el sector Estrella del Sur, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco, estado Zulia.
Por este motivo, culpan a Héctor Faría, de 29 años, quien llevó al menor al CDI del barrio El Callao, donde afirmó que el niño tuvo convulsiones y por eso presentaba hematomas en su cuerpo, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Los médicos del CDI observaron algo extraño en la historia del sujeto, y por esa razón informaron a la PNB, cuya delegación se trasladó a Estrella del Sur.
En la zona sur, los residentes comunicaron a los funcionarios que Faría presuntamente solía abusar de sus hijastros, el niño de dos años y la niña de un año.
Luego de obtener información de los residentes sobre el paradero del individuo, los oficiales lo encontraron para arrestarlo.
Asimismo, los funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad avisaron a la madre sobre lo sucedido con su hijo de dos años, mientras ella se encontraba en un centro de salud con la bebé de un año, que al parecer sufrió heridas al haberse caído de la cama.
El Cicpc está al tanto del caso y lleva a cabo las gestiones necesarias para presentar este asunto ante el Ministerio Público.
PRIMERA EDICION COL
