En San Felipe, Yaracuy, se llevaron a cabo labores para solucionar un problema en el conducto de aguas residuales que perjudicaba a los residentes de la calle 11, entre la avenida José Joaquín Veroes y la avenida 14 en Caja de Agua 1.
En la resolución del problema, se utilizó una retroexcavadora para abrir una zanja y retirar un tramo de tres metros del colector de cemento, el cual estaba bloqueado por las raíces de árboles cercanos, y luego fue reemplazado por una tubería PVC de ocho pulgadas de la misma longitud.
Con la realización de estas labores se resolvió este inconveniente que perjudicaba directamente a múltiples negocios y más de una decena de casas que funcionaban como desagüe, ya que las aguas residuales se desbordaban en ellos, para luego recorrer toda la vía.
En este sentido, el alcalde de la localidad, Rogger Daza, indicó que se llevó a cabo con el respaldo y las indicaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador Julio León Heredia, con el objetivo de mejorar los servicios públicos para los habitantes de San Felipe.
Con Información de VTV.GOB.VE