Triple asesinato en Villa Crespo: los jóvenes sufrieron más de 10 stab wounds cada uno al tratar de huir de su madre.
De acuerdo con los expertos, esas eran las heridas que presentaban los cuerpos de Ian e Ivo, de 15 y 12 años, respectivamente. Su padre, Adrián Seltzer, presentaba tres lesiones en el pecho. La mujer se quitó la vida.
La situación en el departamento 6A de la calle Aguirre al 200 en el barrio de Villa Crespo, donde se hallaron sin vida al matrimonio Seltzer-Leguizamón y sus dos hijos, fue horrorosa: los cuatro cuerpos yacían en distintas áreas de la casa, saturados de sangre. Este jueves se dieron a conocer los pormenores de las lesiones que tenían cada una de las víctimas, así como la forma en que, supuestamente, se quitó la vida Laura Leguizamón.
La esposa, su marido y sus dos hijos presentaban numerosas lesiones por cuchillo. Se presume que, para llevar a cabo los asesinatos, Leguizamón habría utilizado un cuchillo y una cuchilla grande, ambos incautados por los peritos.
El dato que impacta es que, debido a las heridas, se pudo comprobar cuántas veces aproximadamente habrían sido acuchilladas las víctimas antes de fallecer. Adrián Seltzer, de 53 años y con familia, presentaba tres heridas por arma blanca en el pecho. Lo hallaron en su habitación y sin indicios de haberse movido de la cama. Me encontraba dormido en el instante del ataque. Se indaga si había consumido un sedante.
Ian e Ivo Seltzer, de 15 y 12 años, presentaban lesiones que indicaban que habían sido apuñalados entre 10 y 12 ocasiones cada uno. Según la hipótesis principal del caso, habrían buscado resistirse y huir del ataque llevado a cabo por su madre.
La mujer, por el contrario, se hirió con un cuchillo. La fecha de fallecimiento y el rigor mortis confirmaron que fue la última en fallecer. Además de la herida fatal en el pecho, también tenía heridas autoinferidas en las muñecas.
Con Informacion de INFOBAE.