El 24 de julio, el Gobierno nacional enviará 90 camiones para recoger basura en las 18 parroquias de Maracaibo; eso lo comunicó Gian Carlo Di Martino, postulante del PSUV y GPPSB a la Alcaldía de la capital zuliana.
Di Martino detalló que “esta solicitud fue planteada a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, junto al gobernador Luis Caldera, y se comprometió a esta primera entrega; ya que faltarían 60, que arribarían en los siguientes 45 días”.
El candidato realizó los anuncios en un encuentro comunal con los líderes de las parroquias Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino, que tuvo lugar en la cancha de la escuela Luis Guillermo Sánchez, ubicada en el barrio Los Robles.
Recuperar unidades de ambulancia y mejorar a Polimaracaibo.
Di Martino aprovechó la ocasión para comunicarle a la vicepresidenta Delcy la necesidad urgente de devolver las ambulancias de los Bomberos, incluidas las de soporte avanzado, para asegurar un traslado adecuado de los pacientes.
Otro asunto de interés que trató Di Martino con la vicepresidente es la urgencia de revitalizar a Polimaracaibo. “Solicitamos 50 patrullas, indumentaria para los policías y restablecerle a la Academia su categoría de primer nivel, para ofrecer a los jóvenes oportunidades de formarse en una institución donde se fomenten los valores y sean tratados con humanismo.»
Incluyó en las solicitudes la instalación de semáforos inteligentes, con sus cámaras correspondientes para el control del tránsito en la ciudad.
Digitalizar el sistema fiscal.
Entre las ideas novedosas del Candidato Di Martino se destacó la implementación de tecnología avanzada de la República Popular China para reformar el sistema tributario y aumentar los impuestos de forma honesta y transparente, sin afectar ni presionar la economía formal, a los comerciantes ni a los industriales.
Añadió que “esta modernización será un aliciente para que lleguen a invertir, cuenten con seguridad jurídica y, a la vez, empleo, para todos”.
Se comprometió a inyectarle recursos al Banco Comunal, para que tenga “músculo” y puedan continuar los proyectos, relacionados con la productividad.
Para concluir les recordó que “el 27 de julio, hay que participar en las elecciones, votar por el alcalde, por sus concejales, por la consulta popular y misión cumplida”.
Con Informacion de Presa de Comando Di Martino.