Banner

Beyoncé entretiene en la celebración de Harris en Texas, mientras Trump visita el podcast de Joe Rogan.

Redacción Batalladeideas
4 Min Read

Beyoncé tuvo un gran impacto al presentarse en el escenario de Houston, En un breve discurso, explicó su apoyo a Harris: “No estoy aquí como una celebridad, sino como madre. Una madre que se preocupa por el mundo en el que vivirán nuestros hijos», expreso.

En tan solo diez días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la campaña ha experimentado dos eventos importantes en Texas. En Houston, la famosa cantante Beyoncé, una de las figuras más importantes de la industria musical, respaldó a Kamala Harris frente a 30.000 personas, el acto más concurrido de su campaña hasta la fecha. Al mismo instante, el más reciente capítulo del famoso podcast «Joe Rogan Experience» con Donald Trump como invitado fue publicado en YouTube.

Trump se unió a Rogan en una entrevista de tres horas, la más larga que ha realizado hasta el momento, en la que el presentador se mostró bastante permisivo. El programa de Rogan es famoso por entrevistar a personas de diferentes ideologías, y su enfoque informal podría ayudar a Trump a atraer a los jóvenes.

Tras la grabación del podcast en Austin, Trump voló a Traverse City, Michigan, arribando con más de tres horas de demora a un evento donde varios asistentes se habían marchado tras guardar de pie durante ocho horas.

En Houston, Beyoncé tuvo un gran efecto al presentarse en vivo en su lugar de origen. En unas pocas palabras, explicó por qué apoyaba a Harris. “No estoy aquí como una celebridad, sino como madre. Una madre que se preocupa por el mundo en el que vivirán nuestros hijos. Un mundo donde tengamos libertad para controlar nuestros cuerpos y no estemos divididos”, a expresado.


En la última semana, diversas estrellas demócratas han respaldado la campaña de Harris. El martes, Eminem asistió a un evento político con Barack Obama; el jueves, Bruce Springsteen manifestó su desacuerdo a Trump y cantó «The Promised Land»; El viernes, Beyoncé brindó uno de los momentos más anhelados por los seguidores de Harris.

“Todos tenemos un papel en esto, todos somos parte de algo más grande. Debemos votar. Os necesitamos. Es hora de cantar una nueva canción, una canción que comenzó hace 248 años. Las viejas notas de discordia y desesperación ya no resuenan. Las generaciones pasadas nos susurran una profecía, una llamada, un himno: una canción de dignidad y oportunidad”, Beyoncé declaró.

Después de su discurso, Harris subió al escenario al ritmo de «Freedom», La famosa canción de Beyoncé que se ha convertido en el tema principal de su campaña. Harris se enfocó en el tema del aborto, fundamental en estas elecciones y especialmente relevante en Texas, donde las limitaciones son muy estrictas.

“Texas ha aprobado una de las prohibiciones más restrictivas del país. El aborto está prohibido desde el momento de la concepción. En Texas, los médicos y enfermeras pueden ser encarcelados de por vida solo por proporcionar un servicio básico de salud”, Harris recordó “Estas elecciones determinarán el futuro de la libertad reproductiva para las próximas generaciones”.

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *