En el teatro Tilingo, que se encuentra en el parque Arístides Rojas, se realizó la graduación de jóvenes, mujeres embarazadas o con niños y adolescentes que habían abandonado la educación convencional. En la actividad participó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, junto a la presidenta de la Fundación de Niños, Niñas y Adolescentes (FNNA) Glenda de Fernández, quienes reafirmaron su respaldo incondicional a los graduados de esta institución.
«Estamos orgullosos de haber sido parte de la cuarta promoción del 2023-2024 de los estudiantes de los Centros de Educación Integral de la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes. «Felicito a los chicos que, de alguna forma, a través de esfuerzo y sacrificio, han vuelto al camino adecuado para ser profesionales», comentó el jefe de Gobierno.
La presidenta de la FNNA, Glenda Vivas, destacó que la Fundación dispone de tres Centros de Educación Integral (C.E.I) que certifican a adolescentes, mujeres embarazadas o con niños que abandonan la educación regular. La misión de la Fundación es ofrecer a niños, niñas y adolescentes programas que les faciliten su desarrollo profesional y su reintegración a la sociedad.
En el evento, la portavoz de uno de los graduados de la FNNA, Marbella Uzcategui, manifestó que, «estoy muy contenta y orgullosa de que mi hijo haya finalizado una etapa tan significativa junto a esta maravillosa fundación y, sobre todo, con el apoyo de sus docentes, gracias, Jefe de Gobierno y gracias, presidenta Glenda».
Con Informacion de VTV.GOB.VE