María Clementina del Carmen González Paredes, cumplirá 16 años en la Comunidad Penitenciaria de Coro, después de aceptar su culpabilidad en el tráfico de seis jóvenes.
Por este mismo motivo, fueron sentenciados anteriormente Adriana María González Paredes, Yefferson Orlando Sánchez Perdomo, Julio César Morales Matos y Daniel Esteban Maitán Pineda.
En octubre de 2016, la madre de una de las víctimas hizo una denuncia telefónica a la GNB, señalando que su hija y otras menores eran forzadas a la prostitución en un hotel en el sector 23 de Enero de Punto Fijo, según informó el Ministerio Público.
Una delegación de la GNB se trasladó al hotel. Allí, revisaron los registros de ingresos y localizaron la habitación en la que estaba la adolescente.
Al entrar, encontraron a la chica en plena relación con un hombre, mientras que otras tres jóvenes miraban la escena desde el mismo cuarto. Las víctimas señalaron que había otras jóvenes en el hotel en la misma condición.
Durante el juicio, la Fiscalía 16ª confirmó la acusación contra la mujer por el delito de trata de personas. El Tribunal 1° de Juicio dispuso su encarcelamiento en el módulo femenino de la Comunidad Penitenciaria de Coro.
Con Informacion de EL ARAGUEÑO.