Banner

Un exagente enfrenta cargos tras un accidente fatal en Florida.

Redacción Batalladeideas
2 Min Read

Miami, 21 junio, (batalladeideas.com).- Joshua Roelofs, acusado de causar la muerte de dos individuos y dejar a otro con daños irreversibles, es perseguido por las autoridades tras no presentarse a una cita judicial.

Un exagente del sheriff del condado de Polk, Joshua Roelofs, está prófugo tras ausentarse de su juicio en Tampa, Florida, por un accidente sucedido en abril de 2022 en la calzada Courtney Campbell, en el que fallecieron dos personas y una tercera quedó con discapacidad permanente.

En la mañana del 12 de abril de 2022, Joshua Roelofs, de 38 años, manejaba un Chevrolet Corvette a más de 160 kilómetros por hora (100 mph) bajo la influencia del alcohol, con un nivel de alcoholemia que era el doble del límite permitido, según la fiscalía.

El automóvil chocó de manera brutal contra una SUV en la que se encontraban Kris Koroly, de 44 años, Ricky Gongora, también de 44, y otras dos personas.

Según la información divulgada por Fox News, el accidente causó la muerte de Koroly y Gongora, mientras que uno de los pasajeros que sobrevivió sufrió lesiones cerebrales severas que lo mantuvieron en coma durante cuatro meses y le ocasionaron secuelas permanentes: problemas para caminar, convulsiones, requerimiento de cuidado constante y una disminución en su capacidad mental.

El incidente fue capturado en video por la cámara del tablero del Nissan GT-R que manejaba Roelofs.

INFOBAE/BDI

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *