Banner

Yaron Lischinsky y Sarah Milgrim, las víctimas mortales del ataque antisemita en Washington.

Redacción Batalladeideas
2 Min Read

Washington, 23 mayo, (batalladeideas.com).- Los nombres fueron verificados por el ministro israelí de la Diáspora, Amichai Chikli, quien definió el crimen como un ‘acto de terrorismo’, y por la misión diplomática de Israel en Estados Unidos.

Yaron Lischinsky, de 28 años, y su pareja Sarah Milgrim, ciudadana de EE. UU. y trabajadora de la Embajada de Israel en Washington, fueron asesinados el miércoles en un ataque armado frente al Museo Judío, en la capital de Estados Unidos. Las identidades fueron validadas por el ministro israelí de la Diáspora, Amichai Chikli, quien describió el delito como un “acto de terrorismo”, así como también por la embajada israelí.

«El asalto tuvo lugar al salir de una actividad en el museo.» «Un terrorista les disparó y los asesinó», indicó la embajada en un comunicado compartido en sus redes sociales. “Yaron y Sarah fueron nuestros amigos y compañeros.” «Se encontraban en el auge de sus existencias».

Las dos víctimas eran parte del cuerpo diplomático de Israel en Estados Unidos. Lischinsky estaba empleado en la sección política de la embajada. Poseía una maestría en Gobierno, Diplomacia y Estrategia de la Universidad Reichman, y una licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

“Soy un convencido de la perspectiva de los Acuerdos de Abraham y considero que extender el ámbito de paz con nuestros vecinos árabes es lo más beneficioso para Israel y todo el Medio Oriente”, aparece en su perfil de LinkedIn.

“El asalto sucedió al salir de un evento en el museo.” «Un terrorista les abrió fuego y los asesinó», indicó la embajada en un comunicado compartido en sus redes sociales (REUTERS/Jonathan Ernst).

Sarah Milgrim fue compañera de Lischinsky. Su función específica dentro de la misión diplomática aún no ha sido definida.

NOTICIA AL DÍA Y A LA HORA

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *