Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana confiscaron 1.940 kilogramos de marihuana escondidos en paquetes de harina y en un parlante dentro de un «carrito por puesto» que se dirigía de Maicao a Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del Lago.
La acción tuvo lugar mientras el vehículo de transporte público, perteneciente a la empresa Caribe Wayuu C.A., se aproximaba al Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta. Un hombre y una mujer, los dos de nacionalidad venezolana, fueron arrestados por el incidente.
Al ver el automóvil, las autoridades pidieron al conductor que estacionara. Durante la inspección, descubrieron inicialmente 15 paquetes cuadrados que contenían marihuana, con un peso total de mil 180 kilogramos, escondidos dentro de paquetes de harina de maíz precocida.
Unos minutos más tarde, durante una nueva inspección detallada, encontraron 8 paquetes adicionales de marihuana, con un peso aproximado de 760 gramos, escondidos en un cajón de música, lo que suma un total de 23 paquetes de droga con un peso cercano a mil 940 kilogramos.
Con Información de NOTICIA AL DIA