Bajo el seudónimo de Hunt Powers, alcanzó notoriedad en films del oeste de los años 60.
Jack Betts, actor veterano que participó en numerosas películas de spaghetti westerns y conocido por su papel en Spider-Man (2002), murió a los 96 años mientras dormía en su hogar de Los Osos, California.
La información fue verificada por su sobrino Dean Sullivan, quien comunicó que el fallecimiento tuvo lugar el jueves 19 de junio, según reportó The Hollywood Reporter.
A lo largo de una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, Betts forjó su legado como actor de carácter, con una filmografía que incluye desde producciones italianas de los años sesenta hasta exitosas series como Friends y Everybody Loves Raymond.
Asimismo, fue un ferviente amante del teatro, parte del icónico Actors Studio, y amigo cercano de la actriz Doris Roberts, con quien vivió casi treinta años.
«Hay intérpretes que le deben a Betts no haber desistido, ya que él los motivó.» «Nos sentimos afortunados de haber compartido su maravilloso espíritu, entusiasmo y genuino compromiso con su trabajo,» publicó Beverly Hills Playhouse en Instagram después de recibir la noticia.
Con Informacion de INFOBAE.