Aumenta el número de robos en la autopista Simón Bolívar entre Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar, ladrones arrojan miguelitos en el camino para forzar la detención de los vehículos y asaltar a los ocupantes.
Trabajadores de empresas básicas del turno de tres a once, que viajan en autobuses del holding CVG por la autopista después de las doce de la noche, han sido víctimas de criminales.
Varios delincuentes atacaron a empleados de Venalum y Ferrominera Orinoco, quienes, tras pinchar los neumáticos con objetos metálicos, procedieron a robar los vehículos.
Los robos ocurrieron en el tramo del kilómetro 45 al 49, previo a la ubicación de la estación de Policía del estado Bolívar en el kilómetro 50.
De acuerdo a la información, individuos armados y encapuchados abordaron los autobuses y sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos móviles y objetos de valor pertenecientes a los empleados.
Aparentemente, hay un grupo de criminales escondidos en las invasiones de la troncal 19, con delincuentes de San Jacinto y La Ceiba.
Los bandidos de carretera se reagruparon para atacar a quienes circulan por la autopista Simón Bolívar y a los empleados de las empresas básicas.
Con Información de EL ARAGUEÑO